11/4/08

LA SOX (III)

...páginas en los libros de historia...quién sabe...Pero sí hay una cosa de la que podemos estar seguros: nuestra amistad ha marcado estos años tan importantes en nuestro desarrollo, y por ende, en nuestras vidas. ¿Quién auguraría una amistad tan fructífera entre nosotros, si echara la vista hacia atrás tan sólo un par de años? Probablemente nadie, pero aquí estamos...Transpasando los vínculos de la amistad, y rozando los ferreos vínculos de una familia. Sí, una familia, a nuestra manera, de acuerdo, pero familia al fin y al cabo. Y es que por más que me lo planteo, no me imagino mi vida sin mis mejores amigos rodeándome. Sois mis hermanos. Sox ahora, Sox en el futuro. Que el tiempo nos una aún más, es mi deseo, y creo que represento el sentir de mis compañeros.

Con estas palabras, ya hemos escrito los miembros fundadores. Aquí acaba el ciclo introductorio hacia nuestros lectores de lo que es la Sox. Pretendemos hacer de este portal,una referencia, un vínculo hacia todos nuestros amigos, físicos y virtuales, que esperamos poco a poco vayan haciéndonos compañia en el viaje que hoy iniciamos. Comentarios, recomendaciones y sugerencias, serán muy bienvenidas. Gracias por dedicarnos un poquito de vuestro tiempo.

Nada más que decir desde la Sox. Cordiales saludos para tod@s.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y asi sera, que todos vuestros amigos (fisicos, virtuales y demas) vendran aqui a enriquecerse con lo que es la SOX... aunque nadie pueda definirla exactamente.

mu wapo os a kedao. pronto tendreis noticias desde el desvan...