10/4/08

LA SOX (I)

La SOX nació en uno de los sitios más inesperados. Un rincón de un aula. Compuesta por 3 miembros originalmente, siempre hemos estado abiertos a recibir a más amigos entre nuestros brazos. Los motivos de su nacimiento están confusos en mi mente, solo sé que un día era un individuo corriente, y al siguiente era un privilegiado miembro de la SOX.
Todos os preguntais, ¿qué significa SOX? Es sencillo, Sagrada Orden del Goce Supremo. Ahora bien, las siglas no coinciden, es cierto. Pero SOGS no tenía tanta fuerza ni sonaba tan bien como SOX.
Sin embargo, SOX significa algo más, aparte de las siglas. En realidad no sé como definirlo, lo único que se me ocurre es que SOX es una parte de mi vida, una filosofía de vida, una manera de afrontar los problemas, de ayudar a los compis y de pasarlo bien.
Cualquiera que lea esto pensará, ¡pero vaya flipaos estos de la SOX! No te digo lo contrario, sólo.....

3 comentarios:

Profeta dijo...

Qué grande eres Edgar!

Ben Bolkoien dijo...

Me gusta vuestra iglesia. La marco en mi GPS.

Edgarino dijo...

Gracias Bolki. Te seguiremos de cerca. Al fin y al cabo, lo veo todo, ¿o no?