10/4/08

LA SOX (II)

... sólo sé que seamos o no unos flipados, me siento privilegiado y orgulloso de pertenecer a esta pequeña comunidad. Nuestros orígenes son ya muy lejanos, ni si quiera soy capaz de precisar cuando comenzó la SOX, quizá fue en una clase de Fausto, quizá fue en una clase de Pascual, pero... ¿realmente importa? La intemporalidad le da un toque más especial. Todavía recuerdo aquella mítica agenda (ojalá ande por alguna parte) en la que escribiamos los primitivos mandamientos que regirían esta Orden y aquellos objetivos que moverían nuestras vidas, aspectos que merecen un capítulo a parte.
Pocas palabras hay tan cargadas de significado para mí: cachondeo, risas, colegas, hermanos, amigos, sandeces, filosofía de vida, fiesta... La SOX es TODO lo que cada uno de nosotros necesite.
Muchos pensareis que nuestra extraña jerga no es más que un cúmulo de palabras sin sentido, pero ... ¿No era precisamente eso el surrealismo? Es poco probable pero, a lo mejor dentro de unas cuantas décadas llenamos páginas en los libros de historia...

No hay comentarios: